30 junio 2009

Swaps enviados en scrapbookingalicia

En scrapbookgalicia se organizan multiples swaps cada mes. Es la primera vez que participo en uno de ellos y para empezar me apunte al swap cumpleaños y al de material. Aquí os dejo lo que envié a Pomba en el swap de material el qual era de troqueles realizados por nosotras mismas. Para ponderlos en orden los puse en diferentes sobre echos por yo misma. Tengo unas ganas de recibir el mío...






Y este es mi regalo para Geyna en el swap de cumpleaños. A parte del material pactado le envié algunos retales de papeles especiales, journalings, una libretita decorada por mi, un brazalete made in Jana, un punto de libro (tag) con algo de embossing y un mini de blokum decorado con máscaras y tintas de spray. Espero que le guste. El próximo va a ser el mío...que nervios!!!








2 comentarios:

Salón CREATIVA dijo...

¿TE GUSTA EL SCRAPBOOKING? ¡PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO!

El Salón Creativa y la tienda de scrapbooking de Barcelona Blokum, os invitan a participar en el Concurso Scrapbooking Creativa 2009. Bajo el tema Mi Vida Contigo / Mi Vida con Vosotros, el autor o autora del proyecto explicará en primera persona a través de imágenes y palabras esa relación tan especial.


La participación es gratuita, y estará abierta hasta el 20 de septiembre. Puedes consultar todos los detalles y aclarar tus dudas en el siguiente link:

http://www.creativa-spain.com/Contests.aspx

Dunna dijo...

Hola wapa!

Pasate por mi blog tienes un premio!
;)