27 septiembre 2009

Premio de Cromatismes + Cuadro alterado

El fin de semana se acaba...snif snif.... pero ha sido aprovechado. Y estoy muy contenta porqué el viernes les regalé a unos amigos un cuadro alterado para su nuevo pisito y les encantó. Estoy muy contenta con el resultado ya que me costo mucho empezar y elegir los papeles pero una vez empezé lo termine de un tiron. El cuadro es de Ikea (me parece que RIBA o algo por el estilo) y es muy manejable. Las fotos no son muy buenas ya que las tube que hacer superápido con luz artificial y con el cristal se ben fatal. Lo que cuenta pero es que les gustó mucho, más de lo que me pensaba! y me fui a dormir scon una alegria que ni os imagináis!


Y para completar mi felicidad la semana pasada fui a recoger el premio del concurso de cromatismes. Un fantástico pack de 48 papeles de Making Memories de la colección Just Chilling...me encanta!!! muchas gracias Àurea!!!!



Gracias por vuestra visita!!

9 comentarios:

Eva dijo...

No me extraña que les gustase!!!
Es muy original!
Felicidades por el premio, ahora a ver que haces con esos papeles tan bonitos ;)

Marian dijo...

Enhorabuena por el premio (podrás hacer maravillas).
El cuadro muy bonito, muy trabajado!!.
Un saludo.

Sílvia Scrapbloc dijo...

Espectacular. Felicidades.
Saludos. Sílvia

Dunna dijo...

Me encanta Jana es super bonitooo, me gusta mucho la convinación que le has dado!!

Ah!! Y Felicidades por el premio en Cromatismes!!!

Besooos wapa!!

Karmele dijo...

Te ha quedado precioso!!! Es normal q les gustara!!
Y ahora a hacer mas proyectos con los papeles de Cromatismes!! quien los pillara!! jejeje
Saludos

laura dijo...

Hola a todas! Soy la afortunada de tener el cuadro en mi casa, es precioso y muy original!! estoy muy contenta de tener una amiga como JANA!Ets una crack Jana!! Petonetsssssss

Anónimo dijo...

Dejad de hacerle la pelota leche!(Tu la primera Laura)que luego me fríe a mi con Scraps, crops, swaps, tutos y su puñetera madre!! jejeje es broma, sois unas frikis pero os admiro vuestra dedicación al hobby. Saludos a todas!

Jana Garcia dijo...

éste anónimo es el que me agunata todos los días en csa...pero en mi defensa solo os digo que él colecciona trenecitos de estos pequeños...no se quien es más friky!!

Anónimo dijo...

a mi també m'encanta Jana!!Felicitats. Gina