01 diciembre 2009

Gracias virilla!

Recordáis mi trabajo para el concurso de Mademoiselle scrap...?



Pues he ganado el concurso!!!! Estoy muy contenta ya que no me lo espraba ni mucho menos...y menos con las participantes que había. Felicitar también a las finalistas Mae i Teresa y a todas las demás por sus LO! Y sobretoto agradecer a Virilla la oportunidad y lo que se está currando....un detallito para todas las concursantes! Gracias!!!!
Sigo sin haber tocado el material de cretiva...y le tengo unas ganas...me parece que hasta el domingo...nada de nada....;-(

6 comentarios:

Virginia dijo...

Hola Jana!

Gracias a ti por participar :D! Dentro de nada tendrás en casa tu premio!!
Y la proxima vez que hagas el Camino ya sabes?

Bikos

Geles dijo...

Enhorabuena!!!!, jejeje, estás que te sales últimamente. Sigue así, deleitándonos con tus cositas!.
besotes

Eva dijo...

Felicidadesssssss

Unknown dijo...

Ayer lo leí en su blog... enhorabuena :D

Sílvia Scrapbloc dijo...

Moltes felicitats!!!!!

Unknown dijo...

Felicitats guapaaaa!!