09 enero 2010

joyas y tutoriales

Hola!! que tal la vuelta a la normalidad?

Me parece que algun dia ya os había enseñado alguna joya de las que hace mi hermana con fimo. Los reyes magos le han traído mogollón de material para trabjar el fimo y es que a los reyes les encanta que les haga joyas! jejeje Os enseño el flickr que he hecho para ella, aún se tienen que subir fotos de las nuevas creaciones desde que tiene más herramientas pero aquí podéis ver sus primeras creaciones.

















Yo tengo el collar lila...me encanta! Estas navidades hicimos una "crop" mi hermana, Marta y yo de fimo.....claramente no soy muy apañada para esto de las joyas pero proximamente os enseñaré mis creaciones....no tienen desperdicio!jajaja

A parte de eso, os quiero recomendar lo tutoriales de Amy Butler que Anna ha recomendado en su blog (mirad que monos les han quedado los regalitos!).

4 comentarios:

Anna dijo...

Me n'hauras d'ensenyar amb això del fimo!! Fa anys que m'ho van regalar i no sé x on començar... Us ha quedat mooolt bé!!! Jo tmb vull venir a la propera crop!!
M'ha fet mlta il•lusió k posessis el meu blog merci guapa!

Eva dijo...

Son muy originales y bonitos!

Cristina - Laucris dijo...

Precioso collar.

Axes DesigNs dijo...

que bonitas cosas haces.. me encanto el collar.. ando visitando blogs y el tuyo es muy original.. vi tu dire en paraiso de papel!