28 febrero 2010

Nice things 2010 SETMANA 7 i 8

Domingo noche...momento de descansar....no os ha pasado nunca querer hacer algo y que no te salga nada de bueno...pues a mi últimamente mucho!! tengo en la cabeza mil proyectos y cositas por hacer pero cuándo me pongo ninguna me sale como imaginé...que frustración!!!!


Un ejemplo son las páginas semanales 7 y 8...la de la semana pasada y la página e hoy. La primera es un experimento con geso y pinturas acrílicas y restos de papeles...lo que quería expresar es una semana gris (con tanta lluvia....) y con altibajos. La de esta semana...al no salirme nada bien del proyecto que estoy haciendo...pues he aprovechado los trozos de papeles sobrantes, un tag con pruebas de embosing un poco chuchurrías y me salido esto....



Mañana lunes...nueva semana...nuevas energías!

4 comentarios:

Potxola dijo...

hola wapa!!!
hay que ir probando cosas, es así cómo conocemos lo que nos va gustando y lo que no queremos probar más. Me ha gustado cómo te ha quedado el tag.
Muchos ánimos y ya verás cómo esta semana tiene nuevas energias!!

muchos besotesssss

Marian dijo...

Ya sabes, a veces la inspiración está por los suelos.
Serrat tiene una canción que dice: hoy las musas han pasao de mí, estarán de vacaciones.....
Pues eso, que no te desanimes y a seguir probando hasta dar con lo que te guste.
Por cierto que a mí también me gusta el tag.
Un besito.

Geles dijo...

Jajajaja, me has recordado a mí con ese pesimismo y lo del chuchurrio.... cuando no estoy conforme con un trabajo, y luego lo miro otro día, siempre le veo un puntillo que hace que me guste un poco más. Lo que no me gustaría es que no me saliera ni tan siquiera ese CHUCHURRIO, así que piensa en positivo, y a mí me gusta lo que has hecho por si te anima.
Besitos

Eva dijo...

El tag es precioso!!!!! me ha encantado