10 mayo 2010

más páginas semanales

No hay manera de llevar las páginas semanales al día. Hoy os traigo la de la semana 16 y 17 (me falta al semana pasada que era la 18…a ver si me pongo hoy…).

Semana 16…temática de Sant Jordi, concierto de Antnio Orozco y nueces…nueces? Pues sí….como ya os dije, este año tengo un montón de bodas….y ya habéis visto que somos muy de bromas….pues con mis primos…vamos a regalar a la prima que se casa 300 euros en nueces…. Sí sí…….300 euros en monedas de euro dentro de 300 nueces….más otras nueces con harina y arroz dentro, más nueces con notitas más nueces normales…… nada, que tendrán un poco de trabajo!!! Jajajaja la página de base está pintada con acrílica roja y encime he puesto varias fotos con un fotomontaje y un abecedario de colorines.

Semana 17, hacia tiempo que no iba al cine y fue a ver Alicia en el país de las maravillas….y a eso dediqué la página…..las cortinas rojas son de papel pincho, flores prima con brads y botones, las flores azules también son de papel pinocho y alambre y la maripos de Martha Stewart.



Voy por la semana 17 y la libreta casi no me cierra….el año tiene 52…….



7 comentarios:

Anna dijo...

són originals aquestes cortinetes! Jo seria incapaç d'anar fent cada setmana,... potser hauràs de canviar les anelles i posar de més grans (no sé acabo d'entrar en el món de la Bind-it all, jejeee ja la tinc!!)

Marian dijo...

Yo creo que no podrás acabar el año con esta libreta.
Las cortinas chulísimas. Y la idea de las nueces....se os ocurren unas cosas que bien hacéis sufrir a los novios.
Un abrazo.

Eva dijo...

Necesitaras una libreta nueva fijo fijo!!!

Animo para seguir que el proyecto es muy original!

laura dijo...

ohhhhhh... Jana... concert de l'Antonio Orozco... quina enveja!!! no hi vaig poder anar, i em fa mooooooooltaaaa ràbia!!! ohhh!

Bé, com a mínim, la pàgina t'ha quedat molt bé! les 2 t'han quedat molt bé!

Clarice Malcorra dijo...

Que encanto....
Lindo seu Blog.
Beijos,
Clá!!!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Què originals!
Salutacions. Sílvia

Geles dijo...

Me encanta la idea de las cortinas y sobre la libreta, va a parecer un abanico abierto cuando llegues a las semana 52!. Tendrás que poner un canutillo muchísimo más grande al final.
Me gusta tu idea de la libreta.
Besitos