11 septiembre 2010

Mini para Aglae 2- Aglae

Sábado scrapero al 100%!!! mi hermana ha venido a casa y nos hemos pasado parte de la mañana y tarde dándole a los sellos! Tengo que terminar algunos detalles y hacer las fotos por lo que otro día os lo enseño. Hoy, el segundo álbum para Aglae. Éste es de su estancia en Barcelona. La rapidez con la que hice el álbum y los pocos recursos del momento no me gusta demasiado el resultado….



La base del álbum es cartulina granate con Gilmer, restos de varios papeles y embossing en diferentes colores.


Por cierto, ayer fue el “3er cumple” de Cromatismes…la crónica ya la hecho Anna…jejeje



Buen fin de semana!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado Jana y ahora que lo he mirado bien, si que me acordaba de tu blog (lo que comentamos en Cromatismes el viernes ;)) y te recordaba por las fotos tan chulas de la India. Besitos

Eva dijo...

Que productiva! es un album muy bonito. me ha encantado!
Besitos