16 mayo 2011

Àlbum 25 anys

Ayer celebramos los 25 años de casado de mis tíos. Mi hermana y yo les hemos regalado un álbum recopilando los grandes momentos de todos estos años… lo tuvimos que haber rápido pero el resultado es bastante positivo. La portada y contraporada está hecha con unos cartones forrados con fotos impresas en una impresora y papel normal y un poco de gesso, acrílica rosa y un poco de barniz…aunque me gustaría que se vieran más las fotos queda muy chulo con las fotos difuminadas. Lo más importante… ¡a mi tía le  encantó!



 

6 comentarios:

Ruth dijo...

Muy chulo!!!!!!!!!!! y seguro que les ha encantado a tus tíos! un regalo increible :)
Petonets xoxo

Marian dijo...

Un regalo estupendo, no me extraña que les gustara!!!!
Besos

Lore dijo...

Muuuy Lindo!!!
Y el envoltorio con el tag... precioso!!
Felicidades!! y a tus tíos también jeje!!

Un beso!

Lore dijo...

Por cierto... no sé qué le paso a blgospot... pero te deje un mensajito el otro dia.. para que pases por mi blog, que te he dejado un premio!!! Espero te guste ;)
Saludos!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Com m'agrada! Quins detallets més xulos!
petons. Sílvia

Tres somnis dijo...

M'encantaaaa la portada! es genial! un acabat perfecte!
Petons reina
Miriam