28 agosto 2011

Volviendo a la carga

Hola a tod@s! ¿Qué tal las vacaciones?

Yo vengo con las pilas cargadas después de 3 semanitas de vacaciones arriba y abajo. Primero me fui unos días a Menorca y luego a hacer en bicicleta el Canal du Midi, os lo recomiendo son 240 km planitos planitos aptos para todos los públicos.






La última semanita la he dedicado a scrapear, preparar despedidas y bodas (2 bodas en setiembre me esperan con algunas cosillas que ya os enseñaré), a cambiar el look de mi blog y hasta he creado una página de facebook para simplement moments, si la queréis visitar clicar sobre el siguiente icono.



Intentaré ser un poco más regular en la actualización del blog, y como muchas veces no actualizo porqué tengo poco tiempo para hacer nuevos trabajos he pensado en crear como dos nuevas “secciones”. La primera, que últimamente ya hacía, será Cursiosidades, dónde colgaré páginas, videos, fotos u otras cosas cursiosas, divertidas o interesantes de la web relacionadas con las manualidades y la fotografía (vale sí, y algún video de humor…). La segunda y sin tener un día establecido será enseñaros algún blog con varios tutoriales de scrap y otras manualidades que nos puedan servir de inspiración. Los links de estos blogs los iré recopilando en el apartado de Tutoriales para que los tengáis todos juntos.

Para empezar, os propongo un blog, que aunque todas conocemos, nos es de gran ayuda con sus grandes consejos: Pega, Papel o tijeras de Elena, con tutoriales y consejos de todo tipo: trabajos de scrap, organización del material, cuidado de las herramientas, etc.




Bueno, por ahora crea que es bastante para empezar. Muchas gracias por la visita y vuestros comentarios!

 


5 comentarios:

Marian dijo...

Que chulo ese biaje en bici ¿no?
seguro que ha sido interesantísimo!!!
Me gusta el nuevo aspecto del blog!!
Un abrazo

Raquel dijo...

Como me gusta el nuevo looook!!! Ahh y esa bicicletada pinta muuuy bien.

Petonets

Tres somnis dijo...

Molt xulo el nou banner! tornem'hi!!!!
Petons
Miriam

Sílvia Scrapbloc dijo...

Quines vacances més actives! Quanta energia! M'agraden molt les novetats i ara me'n vaig corrent al feisbuc!
Petons. Sílvia

Gina de Swert dijo...

nena!!quines novetats!!un new look espectacular eh!!I els canvis del blog m'encanten. I la foto del far m'encanta, l'has fet tu?'ja m'explicaras els secretillos.jeje
besitos