06 marzo 2012

Sellos personalizados


Hace poco fue el cumple de mi hermana, sí a la que siempre le hago publicidad de sus joyas (AQUI). Pues no se me ocurrió nada más que regalare unos sellos personalizados (y aprovechar la ocasión para hacerme yo unos también..jejeje) así que no lo dudé ni un momento he hice mi primer encargo a “Con Sal y Pimienta”. La verdad es que el diseño que les envié era penoso y los chicos de con Sal y pimienta me ayudaron mogollón para terminarlo y tener unos sellos geniales aprovechando lo máximo el espacio, se lo curraron mucho. Y aquí tenéis el resultado!!!!!


Casi no los he podido estrenar ya que des de que me llegaron no he tenido tiempo para scrapear… pero que se vayan preparando para cuando los coja!!! Y si aún no conocéis los ellos en castellano de Con Sal y Pimienta no dudéis en pasaros por su página. ¡Muchas gracias chicos!

No hay comentarios: