18 abril 2012

Invitaciones de boda scraperas para n&c

Un día recibí un mail de Núria, una chica que no conocía que había topado con mi blog por internet. Me pidió que le hiciera las invitaciones de su boda, una boda íntima y muy personal, y por supuesto no me pude negar, me hizo mucha ilusión que una persona que no conocía de nada me pidiera un encargo como este.
Rápidamente me puse manos a la obra y partiendo de unas invitaciones que había hecho y que le gustaron mucho hice estos tres modelos siguiendo el patrón negro, rojo y plata.


Después de algunos retoques por aquí y por allí, el resultado final ha sido este.

 
Ahora ya las ha repartido y por lo que me ha dicho han gustado mucho en general.
Moltes gràcies Núria espero que vagi tot molt bé el vostre gran dia!!

2 comentarios:

Eva dijo...

Muy bonitas y muy originales ;-)

Marian dijo...

Muy bonitas!!!
Seguro que les encantó.
Un beso