26 mayo 2012

Lo único que acabé en entreartistas...

Hola! cuantos días sin pasar por aquí... pero el trabajo es el trabajo.. y además llevo unos fines de semana que no paso ni por casa... pero por placer ¿eh? cenas, bodas, salidas  y entreartistas! Sí si, finalmente fui a entrearti stas compartiendo el curso con Sara de decibelios en la panza , ella podia ir solo el sábado y yo solo el domingo así que lo hicimos a media. La verdad es que estuvo muy bien, pero al haber dormido solo 4 horas estaba un poco empanada... jajajaja y no solo fui capaz de terminar una de las páginas de Karine...el resto todo a medias... jejeje Aquí os muestro la original de Karine

y aquí algunas fotos del día con las super karine y celine, son una caña!!! y no nos dejemos a Mir y Àurea por la currada que se hicieron para montar todo este tinglao!
  y aquí la mía... es bastante diferente pero no sabia como poner los elementos para no tapar del todo la flor y al final la misma Karine me ayudo.






y finalmente algunas fotitos del evento con las super karine y Celine y no olvidar agradecer a Àurea y Mir la currada que se han hecho para organizar todo esto tinglado!!








4 comentarios:

Fem Scrap dijo...

la pagina esta molt ben feta ,ara a espera els altres treballs

Anónimo dijo...

Yo he acabado el LO de Céline (lo acabé allí) y el viernes acabé el mini álbum de Karine, para regalárselo ayer a mi hermano por sus 40 años.

Besotes!



Charo

Anna dijo...

si que es veritat que estaves una mica empanada, pq no xerraves gaire...jajjaa Al final t'ha quedat molt xulo el LO!!! mlts ptoons

Unknown dijo...

que bonitos layouts!! me encantan!! y que suerte poder ir a esos talleres, debe haber estado genial :)