24 julio 2012

una web para gente como yo...



El otro día navegando por la red me encontré con está página... no es una página llena de inspiración, no es una página de cosas bonitas, no es una página llena de manualidades handmade, no es una página de tutoriales.... es una página que va bien a personas como yo...¡desordenadísimas! que cuando compran cosas no saben donde meterlas porque les da penita tirar nada.... que la estantería de los libros está a rebosar y estos se van apilando en cualquier rincón, que cuando abres los cajones los cierras para no ver el desorden que hay dentro.... si eres de estas esta página te da algunos consejos para ser un poquito más ordenadita y quedarte solo con lo que necesitas.... sin ir acumulando trastos y trastos y trastos que ocupan mucho espacio ... (y pensad que cuando más espacio hagamos...más material de scrap podremos meter en casa!). 


Pues aquí tenéis, os invito a que echéis un vistazo a Hábitos Vitales y especialmente al apartado "trucos para organizar la casa" luego seguro que os ponéis manos a la obra. 

5 comentarios:

Immaculada dijo...

Jana, ara sí que ho veig! Ets la meva ànima bessona. Mentre llegia les teves paraules, anava pensant, com jo, mira com jo...
Vaig corrents a mirar els enllaços a veure si soluciono el tema d'espai a la meva vida.
Desitja'm sort!

Miqueldps dijo...

Llegida la part dels llibres! Força interesan1

Colors i Piruletes dijo...

jajajajja me viene que ni pintada! Soy un desastre!!!! No quiero pensarlo... así que tomaré nota!

Fem Scrap dijo...

el equip de Fem Scrap et desitjem bona organització per aquest estiu!!!

Gina de Swert dijo...

molt be aixo no?jijiji