10 septiembre 2012

30 Regalos para 30 añazos


El mes de Julio, Dani hizo 30 años. Como es una cifra “especial” le hice 30 regalos desde el 1 de julio hasta el 21 que era su santo (y su cumple el 12). Como el presupuesto tampoco no era para tirar cohetes tiré mucho del handmade.... poco a poco os iré enseñando algunos de los regalos (¡que no cunda el pánico! No son más de 8...). Como me encantan muchos blogs de diseño gráfico y handmade me cogió el prontó y diseñé un “logo” para el acontecimiento junto con un packaging estándar: papel craft/carton ondulado, y washi tape verde. El resultado lo podéis ver en el primer pack de regalos a los que le pude hacer foto intentando que no me pillará.






Otro de los regalos fue el álbum de Céline Navarro que hice en el encuentro de Entreartistes y que podéis ver aquí. 

5 comentarios:

scrapbooking rules dijo...

Buah!! que currada me encanta la combinacion de los colores craft y verde :) ademas el logo es muy bonito !! te dejo mi blog:
http://scrapbookingrules-bones.blogspot.com.es/
un beso,
celia

Judy dijo...

Hola Jana!!!
Primero felicidades para tu chico Dani, está claro que si que es una fecha especial!!
pero Dios mio!!! te has salido con los regalos!! Menuda dedicación y trabajo!!!!! tiene que estar encantado eh!!!
Los sobres preciosos y su logo personalizado, precioso de verdad, totalmente auntetico!
Besitos ^^

Marian dijo...

Pues sí, menuda currada!!! Te ha quedado genial y es admirable tener imaginación para hacer 30 detalles!!!
me imagino que él alucinaría y estaría encantado!!!
Un beso.

Esther dijo...

Bueno tu chico tiene que estar encantado, menudo trabajo que has hecho!!!!!

Colors i Piruletes dijo...

Nena, es un trabajazo!!! Seguro que quedó alucinado!
Un beso