03 septiembre 2012

kit de viaje


Este veranito he tenido la suerte de poder viajar a Estonia a visitar a un amigo. Hemos hecho un super tour por todo el país visitando lo turístico y lo que más mola lo menos turístico y auténtico del país en el que aún se respira un profundo “amor-odio” de su reciente etapa comunista. Como era mi primer viaje con mi cámara réflex os podéis imaginar que cgí agujetas de tanto darle al click!!! Si queréis ver algunas fotos visitad mi flickr aquí (sólo hay una pequeña selección, tranquilas no hay las 2.000 del viaje…).

Pero a lo que vamos, por primera vez me propuse scrapear durante el viaje y con esta finalidad me prepare este super kit scrap de viaje: 




El kit contenía una libreta customizada con sprays y sellos; una caja metálica con washi tape, pegatinas, troqueles, una grapadora y clips; un pegamento roll on y uno de barra. Todo  metidito en una práctica bolsa de plástico que provenía de algún kit pasado.

Durante el viaje cada 2 días escribía un poco lo que habíamos visitado y las anécdotas del día, dejaba espacio para alguna foto (poniendo pequeñito qué foto concreta pondría) y después decoraba la página con el material que tenía. Al volver solo he tenido que imprimir las fotos en la medida que tocaba (a lo cutre con mi impresora) y enganchar-lo todo. Aquí tenéis una muestra del resultado. Si queréis más podéis ir a aquí.






Gracias por pasaros por aquí y vuestros comentarios. 

9 comentarios:

Judy dijo...

Felicidades por ese pedazo de viaje!! seguro que has cargado pilas!!
Y que decir del gran recuerdo que para siempre tendrás con este mini, es precioso de verdad!!
besitos ^^

Marian dijo...

Una libreta de viaje preciosa!!!!
Me alegro que la experiencia haya sido tan buena.
Un beso.

Sílvia Scrapbloc dijo...

És fanstàstic! I una boníssima idea per reflectir els moments viscuts! Les fotos m'encanten.
Petons. Sílvia

Colors i Piruletes dijo...

Me parece una gran idea... que yo no hice! jajajajja El año pasado compré una moleskine (Aún no scrapeaba) de la ciudad que iba a visitar con la intención de ir escribiendo un poquito cada día... error! No lo hice, y durante este año la cogía y pensaba que lo debería hacer hecho. Viendo tu resultado (genial) igual me propongo hacerlo a toro pasado, con las cositas que me traje y teniendo enc uenta que ...¡Aún no he revelado las fotos!!!!! Un trabajo chulísimo, de verdad!
Un beso

Cristina dijo...

Jana quina canya de llibreta; m'encanta com t'ha quedat. Molt bona idea!!

Amb Ulls de Scrap dijo...

Ostres Jana!
t'ha quedat xulíssim! Jo vaig fer el mini que tinc al blog seguint la summerclass de Kitsdesomni. Vaig aprofitar retalls de papers que tenia però entre el muntatge de l'àlbum i l'omplir-lo al tornar han estat un munt d'hores! Potser per l'any vinent em decideixo per una llibreta com has fet tu. Em sembla molt bona idea i la preparació comporta menys feina, jeje. T'ha quedat un bon record del viatge! Senzill, clar, entenedor i entranyable. Petonarros!

LadyLau Scrap dijo...

Me encanta este mini de viaje! Es muy "Mi estilo", limpio, fresquito,...Por cierto, si quitas la identificación seguro q te lloverían mensajes! un saludo :)
www.ladylauscrap.blogspot.com

Unknown dijo...

Uaua, pero qué de cosas haces! Me encantan estos scraps books. Ya nos iremos conociendo en el curso de fotografía. Ya estoy impaciente! Besos!

Rocio dijo...

Con el paso del tiempo creo que lo básico para viajar va cambiando. Hoy en dia para hacer un viaje seguro muchas personas necesitan un celular por ejemplo, que años atrás seria impensado llevárselo, entre otras cosas