16 octubre 2012

mini álbum Paris con color

Hace justo un año que estaba de viaje de trabajo (con escapadas de placer a tiendas de scrap...) a Paris...oh la la!! fue un viaje muy positivo en diferentes aspectos y aunque he tardado un año sabía que le acabaría haciendo un álbum. Encontré poco después unos papeles de Toga de 15x30 dedicados a esta bonita ciudad y me los compré sin pensármelo .... pero luego no sabia como utilizarlos....demasiados dibujos que no quería tapar con las fotos, demasiado finos para hacer la estructura, demasiado coloridos para según que cosas..... no encontraba la fórmula....hasta que un sábado por la mañana patapam! me desperté como si hubiera soñado el álbum y directa de la cama con mi pijamita a cuadros me pasé toda la mañana haciendo el álbum (por suerte ese día estaba sola en casa y sin  ningun compromiso por delante excepto la aspiradora y la plancha a las que dejé más que plantadas para otro día....). 

El resultado es este.... creo que al fin encontré la fórmula!!!! costó pero el resultado final me gusta mucho.... poca decoración y poco journaling... con estos papeles no hacen mucha falta no?

Muchas gracias por la visita y vuestros comentarios!

pd. por cierto...si os fijáis en la tercera foto tenéis situado en el mapa la tienda Temple du Scrap..... me tiré más de dos horas!











3 comentarios:

Silvia dijo...

wow... me encantó... quedo perfecto...

Verónica Romero dijo...

los papeles son preciosos!!! a mí también me hubiese dado pena utilizarlos. Pero le has sacado partido, se ven muy bien.

Colors i Piruletes dijo...

en primer lugar, muy chulo el álbum; en segundo lugar, muy chulos los papeles y por supuesto como han quedado; y, en tercer lugar, que chulo tener un trabajo que te lleva unos días París!!!! Enhorabuena guapa, has encontrado la fórmula perfecta!
Un besazo