18 octubre 2012

resultados del curso de fotografía

Como ya os adelanté hace poco, este mes de setiembre he hecho un curso de fotografía online con la Bicicleta vermella. El curso me ha gustado mucho y he aprendido un montón, aunque ha sido cortito y no le he podido dedicar el tiempo que me hubiera gustado.... creo que he mejorado y me siento más segura con el "modo Manual"... ahora y como dice Eva toca practicar!! Por ahora os dejo con algunas fotos que hemos hecho durante este super curso, aún me queda mucho por aprender pero poco a poco le íremos cogiendo el truco a la Reflex!



6 comentarios:

Judy dijo...

preciosas fotos guapa!!! me encantan.. y que importancia tiene una buan foto para que cualquier cosita de scrap quede divina!! ahora ya sabes, tienes faena!! besitos ^^

Verónica Romero dijo...

Qué chulas Jana! veo que el curso ha dado mucho de sí. Ahora a practicar y a seguir deleitándonos con tus fotos.
Enhorabuena!

Montse dijo...

Ohhhhh, què maques!!! segur que faràs meravelles amb la càmera! Un petó

Unknown dijo...

El curso estuvo genial ,verdad? Había pensado en organizar un grupo con los alumnos del curso y proponernos una foto al mes, pero no sé cóm ohacerlo. ¿Qué te parece? ¿ Te animarías?

Krisztina Nagy dijo...

Las fotos son preciosas. Desde luego valia la pena el curso. Ahora a practicar y scrapear!!

Unknown dijo...

Hola, yo tampoco paro. Pero estaría genial organizar algo con el grupo. Lo que pasa es que no sé si nuestros compis se siguen metiendo en el foro. Habría que intentar mandarles un mensaje a su correo. Igual flicker nos da esa opción? Te dejo mi correo para que sigamos esta conversación por email ;-) A ver si sale! carucienfuegos@gmail.com