27 noviembre 2012

Postales Navidad 100% a mano

Este año la navidad ha llegado muy temprano... o como a mínimo a mi me lo parece.... en Barcelona las luces de navidad ya estan encendidas, los supermercados repletos de turrones y los blogs en plena preparación de los detalles y tarjetas de navidad. Y claro... ¡¡¡nos hemos puesto manos a la obra!!! Os dejo con algunas de las tarjetas que hemos empezado a realizar para estas fiestas. La primera foto corresponde a las tarjetas que realizamos en un taller mi hermana y yo (próximamente novedades al respecto...) en Sant Sadurní d'Anoia. Realmente fue genial, todas las chicas estaban superconcentradas en la creación de sus tarjetas, y más cuando les dijimos que cada una tenía que poner su "toque personal" para que fueran realmente suyas. Esta idea fue genial ya que todas las tarjetas se parecían pero no había dos de iguales ya que cada una se la adaptó a su estilo. 



Las siguientes forman parte de algunos de los encarguillos de este año navideños. estas son absolutamente únicas, no hay dos de iguales y es que la gracia del scrap es hacer cada trabajo único y personal. ¿ya tenéis las vuestras?




 alguna más AQUÍ  tenéis muchas más (que se irán ampliando en los próximos días).Muchas gracias por la visita y vuestros comentarios.


1 comentario:

Montse dijo...

Què maques totes!!! segur que em serviran d'inspiració!! Un petonet