09 diciembre 2012

RIP a mi secador de emboss.....



Hola chicas ¿qué tal el puente? A mi ha ido genial aunque como siempre no he sido capaz de hacer ni la mitad de mi lista de "cosas por hacer" (no sé porqué hago estas listas...). 

Lo más negativo que me ha pasado estos días por eso.....¡¡¡¡SE ME HA MUERTO EL SECADOR DE EMBOSS!!!! Si si, no os riáis.... estaba yo tant feliz haciendo mis tarjetas de navidad y empecé a oler un olor malísimo, fuerte (y seguro que tóxico) y de pronto empezó a salir un humo blanco del secador!!!!! Que peste!!!! y que humo!!!!! tuve que abrir todas las ventas de casa para quitar ese olor tóxico del ambiente... y estábamos a 5ºC...... Bueno... ya tengo algo que pedirme para reyes..... 
(reyes magos daros por aludidos....)

Bueno. hoy intentaré ordenarme un poco el ordenador con cosas pendientes del blog y facebook... para empezar cómo ya sabéis facebook es la red social con más modificaciones en su funcionamiento que existe... y cómo seguramente ya habréis visto en otros blogs para poder seguir las actualizaciones de las páginas es necesario agregar vuestras páginas a la lista de intereses tal y como indica la imagen (cogida prestada del blog de Papel de Manzana)



Si queréis seguir las actualizaciones de Simplement Moments en facebook pues ya sabéis... En esta página comparto fotos, tutoriales y recomendaciones que a veces no pongo en el blog... la idea es tener actualizado las dos cosas pero el blog con cosas más mías y el facebook compartiendo novedades y recursos interesantes de la red.... ¿os lo vais a perder?

Pues nada chicas, gracias por la visita y buena semana. 

3 comentarios:

Reichel dijo...

menos mal que los reyes estan a la vuelta de la esquina!! si no que mal lo veo eso del secador jejejej bueno si comprarlo tu misma :P

Un besote

Fem Scrap dijo...

els reis no poden deixar passar aquest regal ,ens has de ensenya les teves creacions

Colors i Piruletes dijo...

No hay mal que por bien no venga... seguro que los Reyes Magos piensan en acompañar el secador con alguna otra cosilla ;)
Un beso!