21 octubre 2013

Kit de supervivencia para una aupair

¡Hola a todos! ¿qué tal el inicio de semana? esta tarde me he puesto a ordenar fotos que ya tocaba... vaya kaos tengo montado de carpetas y fotos sin nombre.... y he encontrado varios trabajos atrasados que aún no os he mostrado... y el de hoy es super especial. En Junio mi hermana se fue a Francia a trabajar como Aupair.... hacia de canguro de 4 niños!!!!! así que decidí prepararle un kit Aupair de supervivencia de lo más scrapero. 



Una bolsa plegable para la compra, un libro de motivación, un dossier con juegos de interior y exterior para niños, ideas para hacer comidas divertidas a niños....

Una libreta con menus infantiles y que por el otro lado había consejos de seguridad y primeros auxilios infantiles... así como una pequeña libreta-diario.

Un kit con material básico para hacer scrap junto a una smash book que ya le había regalado tiempo atrás. 

Un tarjetero mágico de los que Elena nos enseñó en su blog hace ya algun tiempo

Y finalmente un super álbum con fotos divertidas de las dos del día de mi super fiesta de cumplaños. 





En resumen... que si podia llevar poco equipaje yo le ocupé la mitad de la maleta! jajajajaja Pero la verdad es que le gustó muchísimo y dice que le ha sido más que práctico. 
Gracias por la visita y vuestros comentarios. 




3 comentarios:

Dina dijo...

Si es que ese "pedazo" de kit ¿quién no va estar content@???? Jajajaja precioso todo y un álbum muy divertido. Petons :)))

Sara Vilarrasa dijo...

Ja, ja,ja... que bueno.... es todo genial... nunca se me hubiera ocurrido lo del dossier con juegos... ni los menús infantiles.... pero los consejos de seguridad y primeros auxilios me ha encantado....
Un gran kit de viaje....
Besos....

TXELL dijo...

Quina idea més bona; amb un quit així segur que triomfes!! ;-)