03 febrero 2014

Abril ya tiene su álbum de scrap de bebe

Mi entorno se encuentra en un momento de babyboom. Hace un par de semanas nació Abril, la hija de una de mis amigas de toda la vida... y la verdad desde ese día que empezó la cuenta atrás para la llegada de Aleix... ai que nervios! Bueno, pues como no podía ser menos Abril ya tiene su álbum de primer año. Este e sun poco diferente a los demás ya que utilicé unos papeles muy vintage que hacía mucho tiempo que guardaba. Me tocaron en un sorteo de Elena de Pega, papel tijeras y me gustaban tanto que los guardé para una ocasión especial. No tengo muchas fotos del interior... cuando esté el álbum más lleno intento ponerlas. 




Además del álbum hice esta tarjetita en forma de carrito muy mona así como encargé a Pim Pam paret un vinilo personalizado para el coche. Es una monada... yo ya tengo el mío!





Gracias por vuestra visita y comentarios, nos vemos prontito!

1 comentario:

LadyLau Scrap dijo...

realmente precioso!!^^ besitos