27 febrero 2014

Libreta embarazo por Temps de Scrap

Los días pasan volando y entre unas cosas y las otras no hay tiempo para nada (bien...también es verdad que con este panzón a 6 semanas de conocer a Aleix llego a casa muerta y no me apetece hacer mucho más que tirarme en el sofá y tragarme 3 episodios seguidos de tu casa a juicio....)
Pues eso, que tengo muchas cosas que enseñaros pero bueno... poco a poco iremos haciendo... para empezar os quería enseñar la súperlibreta para el embarazo que me hizo Gina de Temps de Scrap al principio del embarazo. Es superpráctica, útil y bonita, y le he dado muchísimo uso!!!!!! Os enseño algunas de las fotos de su interior antes de empezar a utilizar-la. Ahora esta llena de texto, ecos, papeles, etc. Moltes gràcies wapi!!!!! Próximamente más cositas (algunas de Gina también que me está siendo muy productiva!) sobre bebes así como algunos de los últimos regalitos que he hecho... 











Gracias por la visita, vuestros comentarios y recordad visitar a Gina en su blog, es genial!

2 comentarios:

Anna dijo...

Ooooh que pràctica que es veu aquesta llibreta!! M'encanta aquest format amb la goma. Molts ptnnnss aaaaaiix quins nervis, ja queda poc!!!!

Gina de Swert dijo...

Oooo com mola veure-la amb alguna coseta. Ja tinc ganes de veure-la mooolt plena!!!jajajja. Ànims que queda poquet.