23 julio 2014

Los primeros álbums de scrap de Aleix

Hola! ¿como va este calorcito? yo la verdad aún me estoy adaptando a "mis nuevas obligaciones" y empiezo mil cosas que quiero hacer pero no termino ninguna.... tendré que empezar a priorizar.... pero una de las cosas que sí o sí tengo que hacer este Agosto es empezar a seleccionar las fotos para los álbumes de Aleix... cómo ya os comenté "soy la encargada oficial" de regalar álbumes de primer año a todos mis amigos... pues ahora que el bebe es mío ya he recibido 3 para Aleix!! El primero era el de Gina y el grupo de amigos que ya os enseñé aquí, y los otros son de mi hermanita que se lo ha currado un montón y de super Laura que para hacerlo un poco diferente es sobre las "primeras veces". En resumen que se me acumula mucho trabajo "fotográfico". Os dejo con algunas fotos de estos álbumes! Espero que os gusten. 













Gracias por la visita!

No hay comentarios: