03 octubre 2012

kit para cookis

Siguiendo con los regalitos (si lo sé…. Soy un poco pesada…) dos ideas que tal vez os pueden gustar. En pinterest hay infinidad de ideas para regalar “packs” preparados y con un packagin bonito para hacer galletas, helados, muffins, etc. y como Dani es un cocinitas pues decidí crearle un packagins personalizado para hacer cookies… aunque estéticamente me quedó fatal….¿la intención es lo que cuenta no?







Siguiendo con las maravillas de Mr wonderful estoy súper enamorada de sus tazas… pero como el presupuesto era muy limitado debido al resto de regalos que no eran handmade y más “materiales” y que mi tía tiene unos superrotuladores para pintar porcelana…decidí hacer yo misma las tazas personalizadas!!! La gracia es que las tazas tiene que ir juntas…por un lado pone “Cal Jani Home” tal y como se conoce nuestro hogar en nuestro grupo de amigos (una larga história que da para otro post) y por el otro lado pone “juntos mejor”. 






Las cookies aún están por hacer pero las tazas están más que amortizadas. 

2 comentarios:

Judy dijo...

nooooo, nada de pesada, es genial ver esta dedicación que has tenido para el cumple de tu chico!!! no quiero perderme ni uno de los 30 regalitos.. son todos espectaculares!!
besitos ^^

Laura dijo...

Jana, qué retulador es el q se puede usar para porcelana? imagino q los venden en tiendas especializadas no?

Me Encanta la originalidad de todos estos regalos!!

Como dice Judy, sigue mostrándonos los 30 regalitos ;)