29 julio 2012

libro de firmas para una boda

Por fin llegan las merecidas vacaciones...aun queda una semana de trabajo pero con unas cosas y otras la cabeza ya esta medio de vacaciones... por lo que esta será la última entrada scrapera antes de vacaciones. Para terminar la temporada os enseño el libro de firmas que me pidió Elena, una chica que está empezando con el scrap gracias a organizar su propia boda 100% handmade! Como tenía muchas cosas por terminar empezó a buscar libros de firmas por internet y le gustaron mucho los que hice para mis amigas ya que salen de los libros tópicos.  Me pidió si le podía hacer uno cosa que me hizo un montón de ilusión. Y dicho y hecho, aquí tenéis el resultado!!!








Muchas gracias por la visita!!!

2 comentarios:

Esther dijo...

Muy bonito!!!!

Anónimo dijo...

hola me ha encantado el libro de firmas que tienes publicado. no sé si trabajas por encargo pero me gustaría saber si lo realizas y el precio que tiene que lo hagas o también si tienes más modelos que yo pueda ver pero dentro de ese mismo estilo. he mirado numerosos libros de firmas en internet pero ninguno me llena. me caso en junio de este año. espero tu respuesta. un saludo.Ana