El equipo de SM

Simplement moments es un blog creado en 2009 para compartir trabajos, tutoriales, inspiraciones y maravillas del mundo del scrap y otras manualidades handmade. Un sitio para compartir nuestros trabajos y las creaciones que nos inspiran de nuestras compañeras scraperas en la red. 

El equipo: 

Jana (por Esther)

Mi hermana Jana descubrió el scrap en 2008 y desde entonces que tiene una adicción irremediable comprando papeles, sellos y masking tape. Creativa, optimista, currante, autodidacta (a veces un poco pesada) y con una lista de cosas pendientes que hacer que no se termina nunca... siempre tiene a punto un nuevo proyecto que empezar. Con el scrap descubrió una nueva forma de expresarse combinando la fotografía con la creatividad y los pequeños detalles. 


Esther (por Jana)



Desde pequeña Esther ha sido la artista de la família... facilidad para el dibujo, la creatividad, inventar, reinventar y crear cosas de la nada... Hace unas joyas geniales de fimo, tela y lo que se ponga por delante (CReAT) y ha ampliado su don particular al scrap y otras manualidades handmade. Original, optimista, divertida, creativa, idealista y a veces un poco loca. 





Si queréis conocernos mejor o saber más de simplement moments no dudéis en poneros en contacto con nosotras en simplementmoments@gmail.com




Esperamos que encontréis alguna cosilla interesante por el blog. ¡Bienvenidos, gracias por la visita y vuestros comentarios!

No hay comentarios: