28 marzo 2016

Hasta pronto! scrapenado for myself

Después de varios intentos fallidos de retomar el blog con regularidad e intentar publicar lo que voy haciendo he decidido ponerlo en pausa por algún tiempo. Cuanta razón tienen los que me han dicho varias veces.... 'frena, uno no puede tener tantas puertas abiertas'. Y a pesar de que una es muy optimitsta y se llena de energía pensando que una es una superwoman he aceptado de que tienen razón. 
Entre el trabajo con nuevos retos por delante, el otro blog profesional (www.sportandsocialmedia.com), rascar el máximo tiempo de dónde sea para estar con Aleix y mi familia, encargos, regalos, intentar hacer deporte (digo intentar...) acabo haciendo de todo pero mal!! imaginaros... mi hijo está a punto de hacer 2 años y no tengo ningún álbum suyo acabado... (mala madre scrapera). 
En resumen.... que aunque podía haber seguido como ahora publicando de vez en cuando..... he decidido escribirlo en el blog para convencerme a mi misma y así dejar de pensar semana tras semana 'Jana tienes que actualizar el blog!!!!', de esta forma la tarea desaparecerá de mi mente siendo una carga (o tarea de mi larga lista de tareas) menos en mi cabeza. ¿Si algún día me pica actualizar? Pues actualizo, ¿que no? pues ningún problema. Si que intentaré ir poniendo en la página de facebook, en mi instragram o en pinterest lo que voy haciendo ya que es como más fácil y rápido. 
A nivel de encargos lo mismo... dejo de hacer encargos y talleres. Ahora lo que haga es para mi hijo y mi familia y amigos... que los últimos años los he tenido scrpaeramente abandonados a causa de los encargos que he ido haciendo.  

Pues nada, ni mucho menos es un adiós sino un hasta pronto! nunca se sabe cuando una puede volver!!!! un saludo!!! ;-) 


1 comentario:

Sobre mi dijo...

Respira, pren distància i segur que tornes amb més energia! Amb el temps les prioritats canvien, i no tens que fer les coses per obligació, disfruta dels teus! Una abraçada compi escrapera!!