16 octubre 2009

Boletaries!!!

Hoy va de setas...ha llegado la temporada de las setas y de que todo el mundo se vuelva loco para ir a la montaña a buscar rovellons...y como no mi novio también!!!!
Es la primera vez que le da por ir a buscar setas...es una obsesión!!! jajaja pero como lo mío con el scrap también lo es pues ...he hecho un mini!!! jejejeje es un mini hecho en 1 hora y poco a velocidad íncreíble y sin cuidar nada los detalles....lo quería terminar a tiempo para regarselo antes de la primera excursión (por cierto con mucho éxito) de la semana pasada. Es un mini para ir poniendo las fotos y anécdotas de las diferentes excursiones de la temporada...por lo que se tendrá que "tunear".

El papel de setas lo ví en una papelería y lo compré expresamente para éste mini (de aquí surgió la idea...), el resto, cartulinas pintorreadas con distress verde, marrón y amarillo.









Ahora queda hacer fotos de las setas!! mañana será mi primera excursión...pero no vamos a encontrar nada con el calor que ha hecho ésta semana...a ver si hay suerte!!!!

Buen fin de semana y gracias por la visita!!!!

3 comentarios:

Anna dijo...

molt original aquest mini de bolets!! m'hauràs de dir on has comprat aquest paper, que comença la temporada, i la meva mare tmb és una crack dels bolets!! jejejee
Lo del photoshop és dificil d'explicar millor que quedem un dia i t'ho ensenyo. He trobat un enllaç on t'explica algo semblant, no ho he provat, però el resultat és similar.

http://bertaipolete.blogspot.com/2009/01/foto-xop-full-de-contactes.html

Eva dijo...

Que original!!! :)

Geles dijo...

Me encantan esos colores y la portada...¡y todo!. A ver qué tal con las fotos.
Besitos