06 noviembre 2009

Ball del most postals

La semana pasada fueron fiestas en el pueblo de mis padres....bueno mi pueblo hasta hace 3 añitos (Sant Pere de Riudebitlles....si lo queréis encotrar en el mapa os costará trabajo...jejeje).
Mi hermana...que le ha dado por el fimo, puso una paradita de joyas con una amiga suya en la feria artesanal...y aproveche la ocasión para poner algunas targetas y puntos de libro en el tenderete...y algo vendí!! 16 euros gané..jejeje no es mucho pero me puse muy contenta al vender algo...jejeje
Estas son algunas de la postales de la feria...




Proximamante los puntos de libro y las joyas de mi hermana....
Por cierto, ya ha salido la programación de cursos de creativa!! ya queda menos!!!!
Buen fin de semana!!

1 comentario:

Elia dijo...

Enhorabuena por esas ventas! siempre hace mucha ilusion que a la gente le gusten tanto tus cositas como para querer pagar poe llas! sigue asi! por cierto las tarjetas muy monas, no me extraña que te las compraran!
Un abrazo!