03 enero 2010

Empezando el año con buen pie!

Buen año a todo el mundo!!!! que tal la entrada del año? Espero que muy bien...yo la verdad no me puedo quejar....aunque mañana se acaba la buena vida y a trabajar se ha dicho! Éste primer trimestre va a ser muy movidito...mucho trabajo en el curro, preparar la despedida de mi mejor amiga, ir de boda, muchos proyectos scraperos...no hay nada como empezar el año con las pilas puestas....y que con un gran regalo!!!!

Esta semana recibí el regalo de Virilla por ganar el concurso de cumpleaños de Max y es....IMPRESIONANTE!!! Hay mogollón de cosas y todo chulísimo!!! y un estuche genial que ella misma ha pintado con la frase "I love Scrap" me encanta!!! También ha hecho ella un álbum con la portada NICE....con el que hoy mismo he empezado un nuevo proyecto...ya os contaré. Por ahora...os enseño el super regalo de Virilla!
Muchas Gracias guapa!!!!


4 comentarios:

Virginia dijo...

Me alegro que te guste!! Y ya me enseñaras ese proyecto!! Feliz Año y Feliz Scrap!

Bikos

Anónimo dijo...

neni... quantes coses no?? quina ilusió!! (M.G.C)

Eva dijo...

GUAUU!!!!
Que guay,ahora que hagas muchas cosas chulas con todo ese material.
Besitos

Sílvia Scrapbloc dijo...

Felicitats! Que tiguis un 2010 fantàstic. Sílvia