16 febrero 2010

Mini album love & friends

Aloha! Que tal el finde? El mío genial! La boda fue fenomenal…un festival de 2 días…bueno casi 3 días sin parar….ahora pagando las consecuencias con un sueño mortal….. Ahora que ya tienen su regalo ya os lo puedo enseñar…para si le sirve de idea para alguien os explico todo el cotarro. Nuestro regalo fue un vale para Marta para un salto en paracaídas y sesión de spa y para Sergio unas vueltas en un circuito con un Ferrari (ya os enseñaré los respectivos vales porqué no tienen desperdicio…). El dinero sobrante (éramos mogollón participando en el regalo) lo pusimos en un cofre en monedas de 10 céntimos. Cerramos el cofre con 4 candados de bicicleta y tuvieron que buscar las llaves por las diferentes mesas….nos reímos mogollón!!!

A parte del cofre les hicimos un álbum con una foto polaroid (www.picnik.com) de cada persona con una dedicatoria que es el que os enseño a continuación. El álbum es de blokum pintado con pinturas acrílicas negra, blanca y rosa y decorada con papeles de Dovercraft y de la colección Love Struck de Making Memories. El abecedario exterior y algunas pegatinas interiores també son de la misma colección y el resto un poco por allí un poco por aquí. El resultado me gusta…aunque con las prisas hay algunas cosillas mejorables pero creo que es un buen recuerdo de su gran dia! Espero que os guste.

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios!




















































































5 comentarios:

Sílvia Scrapbloc dijo...

Un regal fantàstic!
Salutacions. Sílvia

Marian dijo...

Menuda festorra!
Son acontecimientos bonitos y vale la pena el esfuerzo.
El álbum muy bonito, me gusta. Supongo que ellos encantados.
Te quería comentar si tú no tienes problemas con Picnik, antes lo utilizaba pero hace algún tiempo que no me deja actuar, no sé qué pasa.
Un saludo.

Eva dijo...

Te ha quedado precioso. Es un regalo genial. Tienen que estar encantados!

Anna dijo...

Kina currada!!
M'hauras d'explicar com va això dl picnik!!
T'ha quedat mlt original

Karmele dijo...

Te ha quedado genial, seguro q les ha encantado!!!