26 febrero 2010

Pequeñas cositas

Por fin viernes!!!!
Mañana calçotada! nyam! Cena de primos con disfrazes incluidos y si puedo tiempo para scrapear...espero!
Hoy no tengo ninguna nueva creación (pronto habrá varias...) y os dejo con 2 cositas. La primera el vale del regalo para Marta en la boda: un salto en paracídas. Cartulina blanca con tinta en spray y restos de papeles.

El vale de Sergio no lo fotografié...son unas vueltas en el circuito de Montmló. La foto que puse en el vale si la tengo...y no tiene desperdicio. Con mi poco arte de photoshop (gracias a unas buenas fotos de base que me permitieron cortar y pegar y listos) hice este montaje de la cara de Sergio encima de una foto de Fernando Alonso...da el pego no?

Finalmente éste trabajo fue uno de los finalistas en la revista de scrapte en mayo...no hace tiempo ni nada!!! Los papeles son de la olección Jolie Chocolate..monísimos pero todos juntos un poco empalagosos de tanto rosa...
Y esto es todo, espero que tengáis un buen fin de semana!!!

1 comentario:

Eva dijo...

La foto está genial!!!! da el pego totalmente.

La página es preciosa y muy suave. y lo del vale es genial!!!! me ha encantado!!! sobre todo lo de las letras dispares...