17 marzo 2010

Mini karine y ayuda!

Ya he terminado el mini de Karine…y es que he sacado tiempo de debajo las piedras para terminarlo pronto…tenía un mono!!!! Aquí lo tenéis…..con una calidad de las fotos pésimas…lo sé…. Entre semana me es imposible poder realizar las fotos con luz natural,…pero con la impaciencia de hacer las fotos y colgarlo solo terminar cada trabajo pues…..fotos con la luz que haya….y además que no domino nada el tema de la fotografía (me estoy poniendo con esta asignatura). Como lo hacéis vosotras? Se aceptan sugerencias, trucos y consejos (podría ser una nueva sección eh?) De echo Eva ha iniciado una sección de fotografía en su blog…pero vamos por el capítulo 1….venga…a participar!!!!!










8 comentarios:

Anna dijo...

és preciós! i te l'has fet teu.
per les fotos, no tinc cap truc, mai faig fotos amb flaix pq sinó es veu el reflex, per tant sempre llum natural!!!!
ja veus k no sé gaire de fotografia.... segur que hi ha alguna manera
(el finde del 30 iiimpossible que marxo a bilbaooo)

Elena dijo...

Aquests àlbums són molt xulos!! m'agrada que el teu té un aspecte més "reposat" que d'altres que he vist. Cada una ho ha fet al seu estil. per les fotos... també llum natrual i sense flaix, no et puc dir res més.

Eva dijo...

Es un mini que es una pasada... te ha quedado genial!

Si le pones unos papeles de Scrap como fondo las fotos mejoran que es una barbaridad... ese puede ser un paso facil de hacer y quedan unas fotos mucho más resultonas ;) este viernes 2º capitulo... te espero!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Molt maco i molt personal. Genial! Quina pena no coincidir.
SÍlvia

Potxola dijo...

que bonito te ha quedado wapaaaaaa
besotessss

Alícia dijo...

hola!!! què xulo! jo ja era seguidora teva però no sabia que fossis de prop de Vilafranca! ho he vist en el comentari de Scrapapertisores. Jo ahir vaig fer un taller allí!!!

petitefleur dijo...

Hola, tu mini ha quedado precioso!
Para la asignatura foto, lo que hago yo es sacarlas en la luz de la ventana y en un fondo blanco para que resalten bien la luz y los colores pero bueno no soy ninguna profesional jajaja!!

Saragpgb dijo...

un mini precioso. Que suerte haber podido ir al curso, Karine parece encantadora.