29 marzo 2010

Nice things 2010 SETMANA 11

Lunes…duro para los que trabajamos pensado que podríamos estar en casa…scrapeando!
Mi página de la semana pasada, bueno ya hace 2….semana número 11. Es una página sencilla con una gran flor hecha con círculos y una frase con mi NUEVA DYMO (le tenía unas ganas….y llevaba tanto tiempo resistiéndome…que al final….). durante la semana tuve que decidir varias cosas referente a mi futuro…un poco incierto por ahora….pero las decisiones ya están tomadas ahora que todo salga bien (una de las cosas son las vacaciones!!!!jajajaja


No os ha pasado nunca que tenéis la necesidad de crear y os sale una patata detrás de otra?......quiero hacer algo con sprays….ui no me gusta…añado esta plantilla…ui mejor si lo resigo no? Hay que mal que queda, pues le añado esto…buf queda fatal!! Mejor le pongo una transparencia que lo disimule un poco…bueno así se salva un poco…..esta es la historia del LO SEARCH…..si si…buscando cualquier cosa para tapar errores!!! Jejeje


Recordad que ya ha salido el 4º concurso en scrapbloc, no os lo perdáis!!!



3 comentarios:

Elena dijo...

Pues la búsqueda para ver si mejoraba te ha salido estupenda en el Search, además el título le va que ni pintado, no?
Saluditos!

Eva dijo...

Que curranta!!!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Has descrit exactament el que em passa a mi moltes vegades!!
La flor molt maca.
I gràcies.
Sílvia