08 abril 2010

Setmanes 12 i 13

Poco a poco me voy poniendo al día con las páginas semanales. La primera es de hace dos semanas. Esta hecha con la técnica del decopach (o como se escriba!). Si si, me estrenado en esta técnica que hacia tiempo que me llamaba la atención!!! Ya os enseñaré mi gran obra maestra!! Jajaj bueno no tanto….con los restos del papel y los dedos pegajosos de la pega hice la página semanal a la que añadí una etiqueta de ropa de un vestido de la marca skunkfunk que me encanta a mí y a mi hermana (el motivo de poner la etiqueta es que mi hermana me dejó un jersey chulísimo de esta marca esa semana).

La segunda página corresponde a la semana santa, y resume bien lo que hice…comer y comer (2 calçotades, comida familiar, comida con un amigo que hacía tiempo que no veía, cenita romántica…..que barrigón se me ha puesto!) y acabé de ver la serie en DVD de Sex in the city que me dejó una amiga…..en 3 meses he mirado las 6 temporadas!! La verdad es que me pensaba que la serie seria un poco moña pero me ha gustado mucho…tiene unos puntazos interesantes y divertidos…. Todo decorado con restos de papeles de scrap ya que también he aproveché toda una tarde para encerrarme en la habitación Scrapera!

Bueno, ya no me enrollo más por hoy! Un abrazo y gracias por la visita!

4 comentarios:

Alícia dijo...

ei Jana! molt guais els 2 treballets!!! per mi el primer és genial xq Skunkfunk és la meva marca preferida!!! jijiji

Potxola dijo...

ei muy chula,
sabes que sknkfun es mi marca preferida de ropa???? en estos momentos llevo encima una camiseta, un cinturon, ropa interior, la chaqueta, el bolso, la cartera....y creo que nada mas...de esta marca,,,PEOPLE DO FUNK!!!!

Elena dijo...

Molt xules les pàgines, la del "decopach" m'agrada molt. La sknkfun és una marca que no la conec, ja investigaré, encara que només sigui per l'etiqueta, que em sembla moníssima :)
Ptns!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Molt xules totes dues!
Sílvia