16 junio 2010

regalo de boda

Como ya sabéis este es el año de las bodas... y de las despedidas y la de los regalos.....al final voy a crear una empresa de organización de eventos de boda....jejeje
Os dejo con el regalo que les hicimos todos los amigos a Gina y Marc que se casaron hace dos semanitas....como los dos juegan a rugby...les hicimos un campo con monedas! un poco (o mucho) poriexpan, hierba de maqueta, pinturita y mucho dinero en moneda pequeña!!! hasta los palos estan hechos con billetes!!! La verdad es que les gusto mucho...


A parte también les hicimos un mini álbum con la foto de su invitación de boda ....pero un poco retocada con nuestras caras!!!lástima que no tengo fotos...jejejej además dejamos un espacio para poner recuerdos de la boda.... todo ello dentro de una caja con su foto transferida.

Bueno ya sabéis....si tenéis que asisitir una boda...soy una experta!

6 comentarios:

Alícia dijo...

nenaaaaaa! és xulíssim!!! quina currada! segur que els hi va encantar, i l'àlbum també els devia agradar molt! i tant que ets experta!

Anna dijo...

Osti com diu l'Alicia, això és una currada!!
Molt original i el mini amb la seva caixeta, una monada.

Eva dijo...

Que gracioso!!!! Una chulada!!! no me extraña que les gustase!
Besitos

Marian dijo...

Me lo apunto, porque para experta en estos eventos tú!!!!!!
Es precioso y muy muy original. Seguro que les encantó.
Un abrazo.

laura dijo...

caram, caram!!!!!!!!!!!!!!!!! quina feinada!!!!!!! poder si q sou uns experts!!!!!!!!

Karmele dijo...

Os ha quedado genial el estadio de rugby, q pasada! y el detalle de la caja para guardar todos los detalles de boda me ha gustado un monton!
Saludos