11 junio 2010

semanas retrasadas.....

Que rápido pasan los días…. Llevo una temporada a ritmo trepidante….que posiblemente va a durar unos meses más….por surte me voy organizando para hacer de todo un poco aunque he tenido que reducir bastante mi dedicación Schapera y bloggera….sino es imposible llegar a todo lo que una quiere! Aun así estoy trabajando en algunas cositas y encarguitos que me han hecho mucha ilusión….ya os iré enseñando….por ahora os enseño mis páginas semanales….de 5 semanas!!! Jajaja que retraso!!! Como puedo los voy haciendo…a veces rápido y de cualquier manera para no retrasarme demasiado…y dedicarlas realmente a lo que quiero recordar cuando revise el álbum al finalizarlo…. Vamos allá!

Semana 18
Fue una semana de lluvia…mucha lluvia….y donde Dani preparó un Browne alucinante…en el zoom podéis ver la receta….si queréis ver las instrucciones buscar en el youtube “el cocinero fiel”…es un crak!


Semana 19
Semana estresante…el sábado tuve una jornada participativa de trabajo, una barbacoa y una despedida…. El papel de fondo es de la jornada de trabajo cubierto con gesso, encima la foto de mi amiga en la despedida con garabatos con pintura roja….como es de costumbre le hicimos pasar un poco de vergüenza bailando sevillanas en Las Ramblas…jejeje







Semana 20

Con el trabajo asistimos a una feria en Valencia durante 4 días….fueron unos días extraños con alto y bajos….o sea…..una semana con muchos colores! De aquí el título de la página…semana de molts colors!!! Jejeje todos los círculos están pintados con tintas en spray y alrededor hay escritas todo de adjetivos y verbos que definen los colores de la semana.



A ver si esta semana me pongo al día con las semanas que me quedan! Buen fin de semana a tod@as!

6 comentarios:

Marian dijo...

Ya te echaba a faltar, tantos días sin ver nada tuyo!!!!!!!
Pero bueno, ahora te has desquitado y no está mal la cantidad de cositas que nos enseñas.
Te va a quedar un diario muy bonito y sobre todo muy bien ilustrado.
Que tengas un buen fin de semana.
Un abrazo.

SECUNDÀRIA A dijo...

Jana, m'encanta aixó que fas de les pàgines setmanals! t'han quedat molt maques! Ja he vist que et vas tirar en paracaigudes, què valenta! Jo no tindria valor, ja vaig possar a prova els meus límits amb el parapent, però caiguda lliure... ufff!
Me'n alegro que t'agradés i felicitats pel nebodet!!!

laura dijo...

caram, Jana! quantes coses!!!!!!!
anem per parts...

. q guay el paracaigudes!!!! una de les meves activitats pendents!
. moltes felicitats pel nebodet! ara a mimar-lo!
. MOLTÍSSIMES FELICITATS pels 27!!!! espero q et fessin molts regalets!
. q dolentes amb la vostra amiga...
. molt xules les págines!!!

Eva dijo...

Unas paginas muy divertidas!
Besitos

Anna dijo...

Ja et trobava a faltar!!!
ja posat unes anelles més grans pq aquest àlbum setmanal s'està fent molt gran!
mmmm brownieee k bo!!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Quina energia per fer tantes coses!(i ben fetes) No hi ha com ser jove! (ja, ja)
Salutacions. Sílvia