09 julio 2010

favourite moments -

Quantos días sin actualizar….y es que si siempre vamos todos a tope en verano el tema de las terrazitas complica el asunto!!! Jeeje La verdad es que son muchos factores que hacen que no dedique demasiado tiempo al blog y al mundo ciberscrapero…empezando y siendo ya oficial que……cambio de trabajo! El traspaso de todo me esta llevando bastante tiempo, y si le sumamos mi vida social llena de bodas, el mundial de futbol, cumpleaños varios, la preparación del viaje de verano y que tengo que terminar los pedidos de scrap que me han hecho para las mismas fechas pues……. La playa no la he visto!!!

Bueno, después de otro fin de semana activo ….boda + comida familiar + final del mundial (que bien la roja!!!!). ya puedo enseñaros los pedidos que mi prima me hizo para la boda, uno ya os lo enseñé, las tarjetitas de agradecimiento, los otros dos que no podía enseñar son unos mini álbum que dará en la boda…. Empiezo por el de su cuñada Raquel.

Es un mini de papeles de la colección de Sultane “Evanescence” diseñada por Gaelle, la verdad es que con los papeles solos ya no necesitas nada más, son una pasada! La portada y contraportada están pintadas con acrílicas i barnizadas con la cola de decopatch (no os lo recomiendo…luego no se pega nada!). Las fotos del interior están impresas en tamaño billetero y con adornos varios imposible de decir de quien es quien… Hay algunas páginas que se abren, otras con bolsillos, y un bolsillo final con una tarjeta para una dedicatoria personal. El álbum iba en una caja de cartón ondulado amarillo con un lazo y un tag con el nombre de toda la familia.










Espero que os guste!!! Gracias por la visita.

2 comentarios:

Sílvia Scrapbloc dijo...

Estàs que no pares! D'on treus les hores?? Ai, la joventut, ja, ja
Doncs a mi la tapa m'agrada moltíssim.
Una abraçada. Sílvia

Anna dijo...

segur que es van emocionar!!!
és un detall molt macu i ple de raconets d'on surten coses...
ja et trobava a faltar!