19 septiembre 2010

paginas semanales retrasadisimas!

Una semana más!!! Que rápido pasan…no me doy ni cuenta….y como no llevo un montón de páginas semanales retrasadas…..aquí van las de casi 2 meses!!!!



Semana 28 – Aglae en Barcelona, cenitas a todas hores y empieza mi nueva etapa profesional…




Semana 29 – Fiesta Mayor del Pla representada con una gran fiesta ibizenca! Cena de graduación de mi hermanita, y empieza la cuenta atrás!


Semana 30- empieza el super viaje a la India!!!



Semanas 31 y 32 . super viaje…las páginas son horribles..intenté hacer como unas transferencias en el gesso y quedaron fatal…al final imprimé las fotos de nuevo…los sellos son los de henna que me compré en la india!




Semana 33 – vuelta al trabajo y fiesta mayor en Vilafranca! Que mejor que una foto dels castellers de Vilafranca (los mejores!) y la unión de sus manos…


Semana 34 – volviendo al exceso de propósitos semanales y falta de tiempo para hacer todo lo que te propones….


Semana 35 – fiesta en cromatismes, la diada, el concert dels pets, baixar a sant pere, etc..



Ahora me falta hacer la de esta última semana y a ver si soy capaz de ir al dia!
Buena semana y gracias por la visita

4 comentarios:

Marian dijo...

No está nada mal la producción, aunque sea con retraso.
Un abrazo.

Elena dijo...

Qué treballadora, Jana!
Al cap de l'any et quedarà un diari preciós!
Ptns!

Potxola dijo...

oye pues a mi me gusta cómo te ha quedado las paginas con lo de los transferibles!!
un besote wapa y estás que no paras eh??

Ruth dijo...

Espera que me estreso!!!! uf! pues si que has trabajado!!!!!!!! y muy chulas las páginas, por cierto: las de la India a mi me gustan!!! y mucho :D de verdad!
Petonets xoxo