08 septiembre 2010

Sorpresas de la India

En mi viaje a la India, visite una cooperativa de seda y alfombras...y solo entrar me encontré una sorpresa muy agradable para todas las scraperas....la estampación sobre seda!!! no se vosotras...yo la verdad que de estampación de tejido y estas cosas no sabia nada de nada...y allí aprendí que los dibujos de telas de seda y algodón se hacen con sellos!! y claro...como hay pocos dibujos....mirad cuantos sellos!!!!



Sellos de todas las medidas, colores, formas y dibujos.....y lo mejor es que me dejaron probar (y que desastre me salió!!!). La guinda scrapera fue, que unos días después...encontramos una mujer que en lugar de hacer tatuajes de henna....vendía los sellos para henna!!!! No tardé ni 1 minuto en comprarme 5 o 6!!! jajaja ahora tengo que ver como quedan sobre el papel.....ya os enseñaré!
¿Y vosotras, que sorpresas escraperas os habéis encontrado en vuestras vacaciones?

5 comentarios:

Marian dijo...

Que chulada de sellos y de cantidad, tuvo que ser toda una sorpresa y experiencia!!!!!!!
Yo de momento ninguna sorpresa escrapera.
Un abrazo.

laura dijo...

carai!!!!!!!! quina gran sorpresa! i q bé q et deixessin trastejar, oi? ja devies disfrutar, ja! quina enveja! jo, per les espanyes re de re...

Elena dijo...

Què xulo! ja ens ensenyaràs aquests segells de la Índia!!
ptns!

Eva dijo...

Jajaja! es una sorpresa genial verdad? yo tengo unos cuantos tambien de madera que he comprado por alli. en mi 2º viaje me toco tambien lo de estampar, era un elefande... pero demasiado grande y pesaba bastante asi que me tuvieron que ayudar... pero no quedo demasiado mal..

Las fotos son geniales!!! :)
Un besito

PS: tengo muchas ganas de ver como usas tus sellitos.

Alícia dijo...

ualaaaa! quina passada! quina sorpresa més gran!!!!!