14 noviembre 2010

Libretas y álbum

Aunque no he actualizado mucho últimamente sí que he hecho scrap…pero a marcha forzada! Tiempo he tenido poco pero como me había comprometido con varios reglaos y favores he ido haciendo cosillas a máxima velocidad…. Me gusta ya que como mínimo te quitas “el mono scrapero” pero con las prisas no acabas de disfrutar de lo que realmente es scrap… pero espero que en un par de meses pueda recuperar el scrap por placer y sin prisas.

Mientras os enseño algunas cosillas que hice para la parada de mi hermana…. Un álbum para bebes (el primer año…últimamente hago muchos! Ya veréis…esto de los embarazos parece una plaga jejejeje), y tres libretitas pequeñas para llevar en el bolso.






Gracias por la visita!





2 comentarios:

Laura dijo...

Uau, me encantan!! la libretita de la mariposita es la que más me gusta, y el libro para el primer año de los niños/as es una gran idea.

Potxola dijo...

hola wapaaaa
yo ahoa tambien estoy con un encargo y es verad que no acabas de disfrutar del todo con las prisas verdad? menos mal que tengo libertad par hacerlo y a la chica le encanta el kolorintxi!!! jiji
un besoye y espero que hayas disfrutado mucho en creativa
besotesssss