18 diciembre 2010

páginas semanales de la 37 a la 42

Se está terminando el año y... llevo retrasadas más de 7 páginas semanales más otras cuantas para colgar….y es que tanto trabajo no es bueno! Jajaja Bueno, hoy es enseño las que hecho desde la semana 37 (y vamos por la 50!) a la 42.



Semana 37 – el fondo esta hecha con una bolsa de la tienda skunkfunk (me encanta!) que visité esa semana pero que finalmente no me decidí por nada entre tantas cosas que escoger… En el crucigrama hay diferentes palabras de las cosas que hice durante la semana.



Semana 38- El bautizo de mi sobrino…ai que mono!!!


Semana 39- Mi iphone se murió del todo….10.000 vuletas hasta solucionarlo! Por eso las manzanas….


Semana 40 – Finde semana largo en Berga busacando setas…el bolet está hecho con cartulina, tipex y rotulador…..parece de los pitufos!



Semana 42 – Participé en la cursa solidaria del país del cava (mi tierra!!) 13 km conseguidos….toda la tarde en el sofá muertaaaaa. El alambre representa las vueltas que hicimos al largo de la carrera! jajaja


Semana 43- Participó en la cursa de la dona de Barcelona contra el cáncer, 5 km en los que reímos mucho….el azul representa el color de las camisetas que lo invadía todo! Ese día también fui a ver el musical “hoy no me puedo levantar” cosa que he puesto en la etiqueta redonda.


Me faltan 7 por hacer….¿lo tendré acabado al finalizar el año?
Gracias por la visita!

3 comentarios:

Marian dijo...

Muy representativo de todos loa acontecimientos, es un buen recordatorio, me gusta!!!!!
Besos.

Anónimo dijo...

has fotut el turbo, eh???

MARTA

Karmele dijo...

Te ha quedado genial!!