09 julio 2011

Moltes gracies wapa!

Una entrada rapidita antes de otro finde sin parar. Esta semana quedé con Elena que me entregó el regalo del sorteo que realizó en su blog entre todas las que hicimos el álbum 6 palabras. A parte que nos los pasamos genial con una cocacola que duró dos horas el regalo es suuuuperxulo!!! Moltes gràcies guapa! M’encanta!!!!



El dia siguiente, Gina, nueva en el mundo bloggero vino a mi casa y.... me regaló este superarchivador que hizo ella misma! Nena em será super útil!!!

Buen fin de semana a todas!

5 comentarios:

Marian dijo...

Felicidades por tanto regalito y todo tan bonito!!!
Un abrazo

Sílvia Scrapbloc dijo...

És tot preciós! Felicitats!
Petons. Sílvia

Tres somnis dijo...

Això de rebre regals es estupeeendo! ara a disfrutarlos!
Petons
Miriam

Gina de Swert dijo...

Me n'alegro molt que t'agradi i et sigui útil!!
Gràcies a tu per ensenyar-me i ajudar-me tant!!
besitos

Elena dijo...

Un petó ben gros, Jana! ara a disfruta-los!!!