19 octubre 2011

oh la la!

Pues sí...esta semanita estoy en Paris por trabajo.... aunque la agenda es apretada y acabamos agotados un poco de turismo nunca va mal.... y menos si es turismo de "scrap". He tenido la suerte que el hotel esta a 3 calles de una de las tiendas de l'Art du Papier y a 3 paradas de metro de Temple du Scrap.... en resumen que no lo he podido resistir!!!! en la primera tienda hay un montón de cosas chulas para invitaciones, tarjetas y muchísimos sellos y masking tapes... en el Templu du Scrap me he tirado una hora dando vueltas de la gran cantidad de cosas que hay... no sabía que comprar!! casi me echan porqué cerraban...pero al final he hecho una buena compra....


Estoy un poco perdida con vuestros blogs pero cuando vuelva me pongo al día.
Aprovecho también para invitaros a la feria de Sant Just Desvern (Festes de la tardor) este domingo por la mañana donde hay artesania, manualidades y una parada de scrapbooking y joias! sí, mi hermana y yo vamos a tener una parada en la feria con las joias de mi hermana CREAT y algunas de mis cosas..haber si hay suerte y me gano algo para creativa. La semana que viene os digo como va!

Gracias por la visita.

3 comentarios:

Sílvia Scrapbloc dijo...

Oh, quina sort! I quina enveja! ja, ja
Què vagi molt bé a la fira!
Petons. Sílvia

Gina de Swert dijo...

nenaaaaa, que guai eh!!!Ja quedarem i m'ho ensnyes tot.
besitos

Eva dijo...

Oh la la! Paris!!! :) Preciosa la foto!
Besitos
Eva