01 febrero 2012

Álbum infantil para Paula y Carolina

Siguiendo con mis álbumes para niños supercolorinxis este es para dos hermanas muy divertidas, Paula y Carolina. Los papeles son una combinación de una colección de Ecopark y los tropical de American Craft. Las portadas están pintadas con acrílica y debajo el título una tela adhesiva de la colección del año pasado de Elizabeth Kartchner de Dear Lizzy (por cierto…¿¿¿¿habéis visto la próxima colección??????)










Pues nada, hoy tengo poco tiempo. Gracias por la visita y sobretodo por vuestra participación en el concurso…¡no queda nada



3 comentarios:

Esther dijo...

Te ha quedado super colorido, me encanta el álbum para unos niñas..incluso hasta para mi...jejeje

Montse dijo...

Me encanta porque tiene muchos colorines!!! Precioso!! Pasa por mi blog, anda, que tienes un detallito... ;-)

Gina de Swert dijo...

jajaja, hi ha coses q em sonen!!
muaa