26 noviembre 2012

Bcn & cake: fondants & cup cakes no aptos para dietas!

Buenas, ¿qué tal el inicio de semana?

Espero que bien, cargado de energía y de mucho dulce.... y de esta última parte me encargo yo. Como ya os avance por facebook que el sábado me fui con Ari y Vero (dos cracks del fondant... un arte totalmente desconocido para mí!) al BCN & Cake. Conocía poco este mundo y me dejó totalmente impresionada.... aluciné con los pasteles, los cup cakes, los pop cakes y todo lo que te puedas imaginar... son todos unos artistas, hice un montón de fotos pero como no terminaría nunca os pongo una pequeñísima selección. 















No me pude resistir y me compré unos divertidos moldes para galletas y unos masking tape a muy buen precio y que realmente no pintaban demasiado entre tanto pastel....





¡Dulce semana a tod@s y gracias por vuestra visita!

No hay comentarios: