21 diciembre 2012

Invictus: scrapterapia para una misma

Hoy os traigo una página dedicada a mi misma...una página pensada para levantarme el ánimo. Estos últimos meses han sido extraños y llenos de muchas dificultades que superar que como es normal me han generado algunos "altibajos". Momentos de mucha energía y momentos de poca ilusión... pero me esfuerzo para que esta regrese rápido agradeciendo todo lo bueno que tengo alrededor... y por eso hice esta página... una página en la que me reflejara mi misma y que cada vez que la viera me diera un "chute" de energía positiva. 
Para empezar el papel de base es de Amy Tangerine, buen rollito de entrada.  Luego una combinación de mis adictivos masking tapes, costuras, dymo, tags con un sello multicolor.... y unas nubes metálicas que hacia muchísimo tiempo que quería hacer. Además dos frases de estas que me encontré en pinterest y en su momento me inspiraron mucho.... "add life to your days, not days to your life" (aquí) y "become what inspires you" (aquí)





Gracias por la visita y feliz navidad!

7 comentarios:

Marian dijo...

Un Lo lleno de energia, seguro que cuando la mires te levanta ese ánimo que parece que lo tienes un poco bajo!!!
Que tengas una buena Navidad!!!
Un besazo guapa!!!

Montse dijo...

T'ha quedat fantàstic!!! i desprèn el què pretenies, molta energia positiva! desitjo que aquest 2013 estigui ple de molt bons moments que et facin oblidar els dolents... Un petonet

LadyLau Scrap dijo...

Espero q este 2013 te renueve las energías!! de momento con este LO lo has conseguido. feliz Navidad!! Lau.

LadyLau Scrap dijo...

por cierto, las nubes son lo más ;)

Karmele dijo...

Me alegro de que hayas superado esos pequeños baches!La pagina te ha quedado genial, refleja energia por los cuatro costados!
Animo!

Anna dijo...

después de la tormenta siempre llega la calma!! T'envio molta energia positiva, us trobo a faltar guapiiis!

Gina de Swert dijo...

així m'agrada, energia positiva!!!besitos