31 diciembre 2012

Una felicitación diferente: regalando deseos

Y...2013 ya está casi aquí!! La verdad es que tengo muchas ganas de que llegue... el 13 me gusta por lo que espero que éste sea un gran año. Para empezarlo bien me he pasado un día y medio ordenando y reorganizando mi rincón de scrap. 

Para terminar el año es dejo con la "postal de navidad" que mi hermana Esther nos ha entregado este año. Se trata de una caja en la que nos ha regalado un deseo.... y para cumplirlo solo tienes que soplar la vela que viene dentro de la cajita. ¿original verdad? Aquí os dejo unas fotitos.




¡Feliz año 2013 a todos!

3 comentarios:

Montse dijo...

Un regal molt xulo i original!! que segur farà realitat alguns dels teus desitjos per aquest 2013! Feliç any nou! Un petonet

Raquel dijo...

Eii doncs m'agrada molt Jana !!!

Feliç any !!!

Petonets

Judy dijo...

un regalo precioso! me ecantaaaaaa!!!!
te deseo lo mejor para este año nuevo!!!
muchos besitos ^^