18 febrero 2013

Álbum de bebe para Pol

Hola scrapers! ¿cómo ha empezado la semana? Espero que bien... para darle un poco de color os presento el último trabajo de Esther, un álbum para Pol, el hijo de una compañera de trabajo. Un álbum con mucho colorido, sellos y masking tape! 




Y esta última foto me ha traído loca..... a ver si alguien me puede ayudar... la foto en el ordenador me sale horizontal pero al colgarla en el blog se me gira sola a vertical. La he editado con photoshop (dónde también me sale horizontal) y al volverla a colgar... otra vez vertical!!!! ¿a alguien le ha pasado alguna vez?





2 comentarios:

Judy dijo...

precioso, como siempre!!!! te ha quedado genial
un besito ^^

Verónica Romero dijo...

Jana a mí me pasó una vez no hace mucho. Y por más que lo intenté no hubo manera de girar la foto.

El álbum muy dulce. Seguro que a la mami de Pol le encanta. Felicidades a Esther por su trabajo!