20 marzo 2013

Mis tentaciones en Casa Viva

Esta semana estoy un poco compulsiva... el otro día os enseñé mi última adquisición scrapera...el smash book. Hoy os enseño otra compra un poco compulsiva... el otro día pasé por delante de una tienda Casa Viva... y no pude resistirme a entrar.... y como todo lo que tiene es super chulo pues.... me hice un pequeño autoregalo!! bueno...dos.

No sé si habéis entrado en ésta tienda pero cada vez tiene más cosas de repostería super chulas... además su pinterest está lleno de ideas creativas fáciles de hacer... y como justo ese día había estando chafardeando su tienda online.... me compré estos moldes para galletas que me muero de ganas por estrenar.


Por otra parte de casualidad encontré en la tienda un Boca'n roll super chulo! hacia tiempo que iba detrás de uno pero no lo encontraba en ningún sitia así que cuando lo vi no me lo pensé dos veces. por las que no sepáis que es es un envoltorio para los bocadillos reutilizable, os dejo con las instrucciones y su página oficial. Tengo unas ganas de estrenarlo.... ¿sabéis qué? me voy ha preparar un bocadillo para mañana...jejeje ;-)



No cuesta nada ser un poco más "sostenible"

1 comentario:

Yoli (Azalea) dijo...

¡¡Me encantan los moldes de las galletasss!! Yo quieroo, jejeje.
Curioso lo del envoltorio de los bocadillos. Yo lo descubrí al comprar algo y lo regalaban pero ya se sabe con estas cosas que regalan, que vas haciendo publicidad...
Un saludo!